Archivos Mensuales: marzo 2016

Cerrajeros Castelldefels

Servicios de Cerrajeros Castelldefels de urgencia a precios que nunca hubiese imaginado. No encontrará tarifas como los que tenemos ahora mismo en servicios de carácter urgente en cambios de cerradura exprés, apertura de puertas y ventanas atascadas o con cierre roto, y arreglos de cerraduras de urgencia. Somos cerrajeros de confianza y a precios bajos garantizados.

cerrajeros 24h castelldefelsNormalmente las averías de cualquier tipo siempre tienen un coste elevado, por la rapidez con la que es necesario actuar y por los horarios en los que normalmente ocurren este tipo de roturas. Pero nosotros mantenemos los precios bajos para que su satisfacción en caso de necesidad, sea todavía mayor. Nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos, no solo por el trabajo bien realizado, sino también por hacerlo a un precio asequible para cualquier bolsillo, para cualquier economía familiar.

En Cerrajeros Castelldefels nos encontramos los 356 días del año, festivos o domingos, las 24 horas del día para que pueda solucionar sus roturas de puertas o ventanas u otro objeto que lleve cierre. Le cambiamos desde cerraduras metálicas más sencillas hasta cierres FAC o cualquier otro más sofisticado, ya que disponemos de todos los tipos de cerradura más frecuentes en el mercado, por lo que puede llamarnos tranquilamente y le instalaremos la cerradura que necesite.

Otro tipo de servicios y trabajos que realizamos habitualmente en Cerrajeros Castelldefels son las instalaciones de persianas metálicas, de cajas fuertes de cualquier tamaño y tipo, cerraduras de todas las medidas y para cualquier tipo de puerta, blindadas o normales y otros servicios de instalación de cierres de seguridad como los FAC, cierres sofisticados y cerraduras sencillas con tipo llave clásica o moderna, más sencilla o con llaves maestras. Tenemos todo lo que necesita en Cerrajeros Castelldefels, incluso un simple duplicado de llave o una apertura sin rotura de cerradura.

Cerrajeros Castelldefels 24 horas

Los Cerrajeros Castelldefels 24 horas queremos ayudarte a que te sientas más seguro en tu hogar, es por eso que es necesario que tus cerraduras tengan el mantenimiento adecuado para que funcionen correctamente. Muchas veces damos por sentado que las puertas no necesitan mantenimiento pero como toda tecnología, el tiempo y los factores ambientales hacen que las estructuras se debiliten y las cerraduras pierdan tiempo de vida útil y además dejan de cumplir su función correctamente.
Para mantener nuestras cerraduras en óptimo funcionamiento, es necesario que siempre estén bien engrasadas. Cuando colocamos aceite en los mecanismos de las cerraduras estamos haciendo que las piezas se puedan mover con mayor facilidad y evitamos fricciones que desgastan los materiales y los engranajes. También cuando colocamos una capa de aceite, creamos un barrera aislante ante las condiciones ambientales como la humedad y el frio que terminan produciendo oxido y corrosión.
El aceite adecuado que debemos usar en nuestras cerraduras es el común que podemos conseguir en las ferreterías como el 3 en 1. Es recomendable que lo usemos por lo menos una o dos veces al año, preferiblemente justo antes de que comience el invierno y cuando termine, de esta forma podemos asegurar que los cambios climáticos no afecten los mecanismos internos de la cerradura.
Por último, debemos recordar que la seguridad depende también de Cerrajeros 24 horas San Sebastian de los Reyes es por eso que necesitamos contar con los equipos correctos. Debemos evitar las puertas huecas y colocar puertas con varios puntos de anclaje, preferiblemente con uno en el suelo. También, es recomendable que cambiemos la cerradura urgentemente si hemos sido víctimas de robos o de violencia doméstica.
Si tienes alguna duda de cómo cuidar tus cerraduras o si estás teniendo problemas con alguna de tus puertas, no dudes en llamarnos para ayudarte a solucionar tu problema. También podemos asesorarte para que adquieras el equipo de protección que más se adapta a tu hogar. Coge el móvil y llámanos.